SUSCRIPCIÓN #3 LUNA DE MIEL

Recibí todos los meses en la puerta de tu casa (¡o donde quieras!) una carta con un fanzine, dos postales, tres estampillas (¡que son stickers!) y una carta de un escritor/a sorpresa. Por ejemplo, una carta que le escribió Julio Cortazar a Alejandra Pizarnik o Yukio Mishima a Yasunari Kawabata.

El contenido del fanzine es sorpresa: puede ser un cuento, un poemario, una crónica de viaje, un ensayo, etc. Realizamos una curaduría mensual de autorxs contemporáneos y de todos los tiempos. Publicamos todo lo que nos entusiasma, desde Gustavo Yuste hasta Alfonsina Storni.

Los diseños de las postales y estampillas son únicos, exclusivamente creados para esta suscripción. Desde motivos pictóricos hasta ilustraciones contemporáneas. Todo lo que nos entusiasma y enamora.

Los envíos se realizan al comienzo de cada mes. Es decir que, si realizás la compra de tu suscripción en enero, ya sea el 14 o el 30, la carta será enviada por correo los primeros días de febrero (y la recibirás mediados/finales de ese mes, dependiendo de tu domicilio).

¡El envío es gratuito a TODO el país! ¡Sí, sí, leíste bien!

ATENCIÓN: No hace falta que haya alguien para recibir la carta. El sobre pasa por debajo de la puerta o espera en el buzón.

Suscribirme